Blogia
me and myself

mi reflexión acerca de la asignatura

Bueno, partiré de la idea de que mo me resulta nada fácil reflexionar sobre una asignatura que al mismo tiempo que me gusta también en cierto modo me causa más trabajo que otras.

En principio imaginaba que la asignatura sería otra cosa, ni mejor ni peor , simplemente que partiríamos de una base menosr; aunque esto no es problema para mi ya que mis conocimientos de informática en este caso son suficientes.
Me gusta de la asignatura que sea tan práctica y al mismo tiempo eso también me agota un poco...
Soy consciente de que gracias al planteamiento de tecnología sí o no en las aulas estoy "dándole al coco" acerca de un tema que sino probablemente no haría, ah, y he aprendido por fin a hacer una presentación en power point.

Espero de aquí al final de curso seguir aprendiendo y reflexinado, y vosotros

0 comentarios