Blogia
me and myself

el puente de diciembre

el puente de diciembre ¡Qué genial es tener vacaciones!... No sé si todo el mundo se llevó la alegría que yo mellevé cuando llegó el maravilloso puente de la constitución,¡qué gozada 6 días de vacaciones!. mi conciencia me repetía que aprovechase que estos días para ponerme al día e ir adelantando trabajo, pero mis amigos me dieron tanto la "paliza" jeje que acabé cediendo...
Al final el viernes salí aquí en Santiago y el sábado fui a cenar a casa de una amiga y después vimos un par de películas, que por cierto al que no haya visto THE RING, se la recomiendo totalmente.
El domingo cogimos el coche y fuimos a Portugal a la fortaleza a hacer unas compritas, calcetines y esas cosas,...Luego bajamos hasta A Guarda,Monte de Santa Tecla y Baiona y acabamos en el chalet de una amiga todos durmiendo, bonito día.
El lunes nos fuimos a pasar unos días a Porto do Son donde mi familia tiene una casa y desde allí hicimos un montón de excursiones. Fuimos a ver las Dunas y el faro de Corrubedo, las lagunas de Xuño, el castro de Baroña, y la playa de las furnas entre otras cosas,a todos nos encantó.
No sé si lo había comentado antes pero me gusta mucho la naturaleza así que recorrimosmonte y monte buscando setas,no sabéis lo que os perdéis los URBANITAS...
¡ah! y por fin aprendí a pescar, auqnue he de reconocer que los calamares se me resisitieron..., por cierto,¿cuándo son las próximas vacaciones?

0 comentarios