Blogia
me and myself

autora

Soy la autora de esta weblog,me llamo Patricia y soy estudiante de magisterio en la universidad de Santiago de Compostela. He titulado mi weblog Filología Inglesa porque también la he cursado aunque ahora me arrepiento de haberle puesto ese nombre, pero bueno, no me gusta volver la vista atrás...

Como leeréis más adelante vivo en Santiago de Compostela, una ciudad que os invito a visitar ya que os encantará.

En mi vida las cosas más importantes son mi familia y mis amigos, y me encanta salir de marcha, reirme y bailar; también salir al campo, ir a la playa, ir al cine, etc.No soy de gustos exquisitos más bien me conformo con una buena compañía una conversación interesante y ante todo mi filosofía de vida es disfrutar que son dos días, eso si, sin pasar por encima de nadie.

1 comentario

Mariña -

¡Hola Patricia! Seguramente te conozco de vista o incluso habré hablado contigo alguna vez, no lo sé. Estoy en el grupo de prácticas de los lunes y estaba curioseando entre weblogs de otra gente... Así que di con la tuya y no puedo salir de ella sin decirte que me parece alucinante, mogollón de divertida, y que sigas trabajando en ella porque realmente me encanta. Ya te tengo entre mis favoritos, así que... ya sabes.
¡Nos vemos!