Blogia
me and myself

para todos los gustos

Si estás en una cafetería y alguien saca el tema de la música obervarás la diversidad de gustos entre la gente y esto, por supuesto, es muy bueno, en la variedad está el gusto.
Muy poca gente está capacitada para decir lo que es música "buena" y lo que es música " mala" y ami personalmente me molesta mucho cuando alguien dice que le gusta Enrique Iglesias por ejemplo, y haya siempre alguien que diga algo o ponga mala cara.

A mi personalmente me gustan muchos tipos diferentes de música, he escuchado desde Extremoduro hasta Silvio Rodriguez y creo quepor ejemplo el heavy y el flamenco no son en absoluto incompatibles.Ahora mismo lo que más escucho son LOS TRIBALISTAS que aunque imagino que muchos los conoceréis os invito a que sepáis más cosas de ellos.

música

40 principales

tribalistas

0 comentarios