Blogia
me and myself

lee y verás...

Estaréis hartos de escuchar: lee más, leer abre la mente,enseña, etc..., pues sí yo tngo que darles la razón.A mi me encanta leer, y lo hago desdemuy pequeñita, y considero que además de tener beneficios como añadir vocabulario o evitar que sigas teniendo faltas de ortografía ade,ás es realamente un increíble pasatiempo: te hace soñar, pensar, y sobretodo disfrutar.
Ahora mismo yo estoy leyendo la saga de las brujas de Mayfair cuya autora es Anne Rice que seguro que os suena por ser la autora de ENTREVISTA CON UN VAMPIRO, que luego protagonizaron mis odiados Brad Pitt y Tom Cruise.

Ahí os van unas páginas visitadlas:
lectura en los niños
leer es un placer
revista leer
libros digitales

1 comentario

Santino -

Yo acabé la saga de las brujas Mayfair este verano. Anne Rice no es desde luego santo de mi devoción (aunque me he leído las crónicas vampíricas casi al completo, excepto los dos últimos libros publicados, Marius y El santuario). Pero la saga de las brujas Mayfair siempre me ha parecido una imitación barata de Faulkner. Y desde luego, la vertiente erótica de Anne Rice puede llegar a ser un poco cansina y repetitiva. Pero ya te digo que la he leído mucho, y la seguiré leyendo hasta que acaben las crónicas vampíricas, dentro de poco, por cierto.