Blogia
me and myself

mi opinión acerca de las nuevas tecnologías y el portafolios

Es increíble el estress que la palabra "portafolios" puede provocar en mi, si, si, lees bien sólo esa palabra. Dos semanas antes de la evaluación y resulta que no tengo hecho mi portafolios, bueno sí lo tengo hecho pero es que lo abro y digo, pero sólo he hecho esto?, y no es cikerto, he hecho todo lo que tenía que hacer.

Estoy de acuerdo que en un portafolios se puede ver lo que el alumno ha hecho a lo largo del curso, pero de verdad se puede valorar todo el trabajo de una persona durante cuatro meses?, eso lo pongo en duda....
yo no sé si aprobaré este año o no esta asignatura, pero lo que tengo claro es que he avanzado un montón en cuestión de manejo de las NNTT, y hoy por hoy tengo clarísimo que ya que a mi me ayudaron y ahora son totalmente necesarias para muchos aspectos de mi vida ordianria, por supuesto también lo son para el campo de la enseñanza, no olvidemos que como futuros profesores vamos a educar a niños que van a vivir dentro de una sociedad que demanda formación y conocimeintos acerca de las nuevas tecnologías.

0 comentarios