Blogia
me and myself

viajar más barato

viajar más barato Este artículo va dirigido a gente que como a mi, le encanta viajar.
El sitio es lo de menos porque yo creo que cualquier lugar del mundo tiene algo bonito que ver y mucho que descubrir.
Yo de momento aunque no me quejo no he viajado demasiado, casi siempre por falta de tiempo o de dinero. He estado en Finlandia, en Estonia,en Reino Unido y Portugal, y por supuesto en casi toda España.
Este año me he propuesto ahorrar y procurar hacer al menos un viaje, no importa si largo o corto si nacional o internacional, pero siempre en compañía de buenos amigos.
Este año iré a Londres otra vez; es una ciudad que me apasiona por su mezcla de culturas, lo cosmopolita que es, claro y también por la cantidad de mercadillos y tiendas interesantes que tiene...
Y estoy pensando con unas amigas ir a Brasil, pero nada de meternos en un complejo a tomar el sol, eh?
Bueno me gustaría recomendaros esta página viajar barato
Entrad y echad un ojo

1 comentario

Eva -

HOla Patricia!
Me gusta mucho tu página, pues hay temas que me interesan muchísimo.
A mí también me encanta viajar, y ahora seguro que sabrás que el 11 de Abril, llega a Santiago Ryanair, una empresa de muy bajo coste, por no decir, la de más bajo coste, que yo sepa. Y llega a Santiago, y para ir a Londres, pagas 3€ más tasas, así que ida y vuelta serán más o menos unos 35€. Buen viaje, yo a ver si ahorro un poquito, y también me apunto. chao.